Video

Al ritmo de Sole Pastorutti, Pampita emocionó con un video de su vida

La modelo y flamante mamá, compartió en redes sociales un regalo que recibió en su cumpleaños, un video que resume su vida.
domingo, 24 de enero de 2021 09:42
domingo, 24 de enero de 2021 09:42

Pampita vive un nuevo sueño, después de encontrar a su gran amor y disfrutar de una vida plena a su lado, esta vez la supermodelo que está en la dulce espera de una nena, compartió un regalo especial que recibió en el día de su cumpleaños. Se trata de un video que resume los momentos más lindos de su vida y que sin dudas le llegó al corazón. 

Entre otras palabras, Pampita agradeció a todos los que le enseñaron durante su vida "lo que es el amor", y en cuestión de horas, las imágenes tuvieron más de 650.000 reproducciones. "Brindis" de Soledad Pastorutti, fue la canción que marcó el ritmo a las imágenes y que le agregaron una emoción inigualable. 

Pampita y Roberto García Moritán pidieron su embarazo a la Virgen María

Enamorados y felices por su embarazo, Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán disfrutan de sus vacaciones en familia en la Riviera Maya, donde además de celebrar sus cumpleaños, anunciaron que serán papás de una nena.

Poco a poco, se van conociendo detalles. Primero, cómo les anunciaron a sus amigos y familiares; a sus hijos y también que supieron el sexo del bebé por un estudio genético que chequeaba su salud. Tras buscar por un año, la buena nueva llegó. Este jueves, ellos contaron que también "se lo pidieron al cielo".

Fueron en familia al santuario en la playa en honor a la Virgen María, Desatadora de nudos. Fue Roberto quien dio a entender que le pidieron por su embarazo, tan deseado. "¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer. #familia #amor #vida #virgen #desatanudos #mexico".

Pampita, por su parte, compartió una oración, junto a una serie de fotos en el lugar en el que se atan cintas (el nudo que María podría desatar) con pedidos. "Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén" ¡Hermoso!

 

Comentarios