Espectáculos

Noelia Marzol y el enigmático nombre de su bebé

La bailarina está esperando a su primer hijo, y mientras decora la habitación y le compra ropita, hace lo posible por esconder un detalle.
sábado, 23 de enero de 2021 00:00
sábado, 23 de enero de 2021 00:00

Noelia Marzol está esperando un hijo junto a su pareja Ramiro Arias. En las redes se muestra feliz por la noticia y continuamente comparte detalles de la ropita que le va comprando y todos los canjes que le acercan con diversos productos para bebé.

La bailarina está de cuatro meses y continúa participando a pleno en "Sex", la obra de José María Muscari, cosa de la que también sube a Instagram todo el tiempo.

Sin embargo, tiene un secreto bien guardado. ¿Cuál será el nombre del bebé?. “Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar. No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero no es de los más comunes", contó en Intrusos.

La rubia asegura que el nombre le llegó como si hubiese sido un mandato divino. “Cuando quedé embarazada estaba convencida de que era un nene porque yo tenía muchas ganas de que sea una nena. Estando convencida de que era nene, de la nada, se me ocurrió este nombre. ¡Me bajó! Es un nombre que uno fantasea, pero lo voy a decir más adelante".

Mamá sexy
La querida bailarina argentina Noelia Marzol cursa su cuarto mes de embarazo y más allá de los cambios que ya siente en su cuerpo, vive el momento como una de las etapas más felices de su vida. Así lo hace saber a diario a través de sus redes sociales, donde comparte cientos de fotos y videos en los que presume a su "porotito" en un pequeña pancita. 

A través de su cuenta de Instagram, Marzol compartió una tierna foto en la que se la ve vestida de gala, con las manos en su vientre y una gran sonrisa. Al posteo lo acompañó con un fuerte mensaje sobre su experiencia personal. 

"¡Tanto tiempo postergué mi deseo de ser madre! Porque “no iba a poder trabajar”, porque “se te arruina el cuerpo”, “porque una madre no debe ser sexy”, porque quería realizarme profesionalmente, porque quería comprar mi propia casa... ¡todas huecadas!", comenzó escribiendo Noe. 

"Nunca estuve más feliz como ahora. Sigo trabajando. Sigo bailando. Me sigo sintiendo una mujer más allá de la maternidad! Tengo un hombre al lado que me banca en todo! Hacemos esto juntos! A la par! Admiro su compromiso, porque gracias a eso yo puedo seguir con mis “asuntos” también!", reveló con gran emoción a través de sus palabras. 

Comentarios

Otras Noticias