Espectáculos

Barby Silenzi y El Polaco: ¿embarazados de nuevo?

En los últimos días, y tras un comentario del cantante, corrieron los rumores de que estarían esperando su segundo bebé juntos.
sábado, 23 de enero de 2021 00:00
sábado, 23 de enero de 2021 00:00

Barby Silenzi y El Polaco armaron las valijas y se fueron a disfrutar del relax de las sierras cordobesas. Si bien la pareja aprovechó el verano para descansar, un último posteo que publicó la modelo, el cantante le dejó un comentario sembró las dudas sobre si la pareja está en la dulce espera.

“¿Se viene el varoncito?”, escribió El Polaco  en una foto donde se la ve a Barby Silenzi de espaldas luciendo su escultural figura en bikini. Esto generó una catarata de reacciones en Instagram y en Twitter ya que Barby hace siete meses se convirtió en mamá de Abril, su primera hija con el cantante.

Lo cierto es que mientras todos los ojos están posados en ver cómo se encuentra Barby Silenzi y si se nota una incipiente pancita, Sol Cwirkaluk, la hija de Karina, La Princesita, y El Polaco, se animó a hablar de los rumores.

La hija de los cantantes se animó al juego que se lanzó en las últimas horas en Instagram, que desafía a una consigna de consignas que se responden con un verdadero o falso. Sol, aprovechó la pregunta de un seguidor en el que le preguntaba acerca de si iba a tener otro hermanito, y lejos de esquivar la situación, contundente afirmó: "Falso". 

Antes del comentario del Polaco, Ángel de Brito se prestó para su tradicional #ÁngelResponde y una seguidora inquieta le preguntó directo por el embarazo de Barby Silenzi. “Le pregunté y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante”, fue la respuesta del conductor de LAM. Sin embargo, tras este nuevo comentario, la respuesta de Barby fue puesta en duda por sus seguidores. 

El Polaco es papá de Sol, la hija que tuvo a los 20 años junto a Karina La Princesita y de Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino. Junto a Barby Silenzi, se convirtieron en papás de Abril que llegó en el 2020, la primera hija de la pareja. La bailarina, por último, también es mamá de Elena fruto de su relación con Francisco Delgado. 

Fuente: ElTrece.

Comentarios