Redes

"Voy a llorar": Luciano Pereyra, emocionado al volver al escenario con público

El cantante se presentará desde el viernes al domingo en Córdoba e hizo un vivo en Instagram para mostrar la prueba de sonido.
viernes, 22 de enero de 2021 00:00
viernes, 22 de enero de 2021 00:00

Sin poder dimensionar que llegó el día, un emocionadísimo Luciano Pereyra tuvo un gesto generoso con sus fans. Compartió un vivo en Instagram (que después guardó en su Feed) con parte de la prueba de sonido para sus conciertos de este fin de semana en Córdoba.

Con una sonrisa de oreja a oreja y mostrando el lugar y a su equipo, el cantante habló a sus seguidores. "Estamos en Córdoba, estamos en el estadio Quality. No lo puedo creer. Viernes, sábado y domingo nos encontramos acá. Volvimos a un escenario. No lo puedo creer. Ahhhh", dice a cámara.

"Acá me está pasando de todo. Hay un montón de emociones acá, tan lindas. ¡Ufff! Tengo ganas de llorar pero no voy a llorar", destacó. Además, anticipó la lista de temas al mostrar rápidamente una hoja escrita: "¿la viste?", bromeó. Entre mensaje y mensaje, cantó fragmentos de algunas de las canciones del repertorio.

"Volvimos. Con protocolos y todo lo que tuvimos que hacer para disfrutar de este concierto. Estoy emocionado y feliz. Esto va a estar con mucha gente y podremos disfrutar. Los espero", cerró. ¡Qué alegría!

"Benditos mis ojos..."

El próximo 22 de enero, Luciano Pereyra se estará presentando en lo que promete ser un gran show en el Quality de Córdoba y ya palpitando esa noche, sus redes sociales no dejan de replicar mensajes en la previa de la presentación. 

En este marco, el propio cantante compartió un emocionante video en su cuenta de Instagram, donde no ocultó su amor ante la mujer protagonista de las imágenes. En el video que sólo dura unos pocos segundos, la mujer canta "Tu mano" y sólo bastó escuchar su vos para enamorar al artista.

"Cuando sientas que a veces ya no tenés mas fuerzas solo basta con mirar a la #AbuelaMaria para seguir adelante", reveló Luciano con profunda emoción, compartiendo el video que le llegó por privado. 

 

Comentarios