Espectáculos

Luciano Pereyra emocionado con un mensaje: "Dios me bendijo"

El cantante usó sus historias para compartir un saludo muy especial.
viernes, 22 de enero de 2021 18:20
viernes, 22 de enero de 2021 18:20

Este viernes, Claudia Villafañe está cumpliendo 59 años. Tras consagrarse como la gran campeona de MasterChef, la ex de Maradona recibió cientos de mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales. Entre los que la cocinera decidió compartir está el de Luciano Pereyra.

Es que el cantante le dedicó una tierna imagen cargada de amor. "Dios me bendijo con su amistad y esta bendición está de festejo! Feliz cumple Claudia. Te queremos mucho amiga", escribió Luciano en sus historias junto a una imagen de ambos a la orilla del mar. La Tata reposteó su foto y abajo le replicó: "te quiero tanto amigo".

Otra de las famosas que le dedicó cariñosas palabras a "la Claudia", fue Agustina Cherry. "Feliz cumple a la Tata de nuestras vidas, la que está siempre, la mejor fotógrafa de momentos (tiene más fotos de mis hijos ella que yo). La mejor amiga que hay. Te amamos", le dijo la actriz con una foto de la cumpleañera junto a su bebé. 

No supo jugar
Claudia Villafañe sigue disfrutando de las repercusiones de ser la gran ganadora de Masterchef Celebrity, en su primera edición y en "Cortá por Lozano" contó que siempre fue fiel a mostrarse como es.

"Soy eso, lo que se vio. No soy de la tele; no soy actriz. No sé inventar un personaje. Estaba en un reality pero no lo supe jugar como otros compañeros porque no es lo mío. Me mostré tal cual soy. Si tenía ganas de llorar, lloraba y si tenía ganas de reír, me reía. Si tenía ganas de hablar, hablaba y si tenía que ayudar a un compañero, lo hacía sin pensar que eso me podía perjudicar porque era un compañero que estaba jugando contra mí", destacó la Tata en el living de Vero Lozano.

"Me salió esa mamá de adentro. Soy así en mi vida. Además, me han llamado todos Tata", señaló y recordó que su nieto Benja le puso ese apodo y sus amigos, quienes también la llaman así le preguntaban por qué se referían a ella de esa manera tan personal. "Todas esas cosas te llegan un montón y los chicos miraron muchísimo el programa. Ahora me pasa que voy por la calle y me dicen: "Tata, ¿me puedo sacar una foto con vos? Eso me pone muy feliz", destacó asombrada aún de la llegada del programa.  
 

Comentarios