Redes

"Hoy estás tan frágil": Sofía Zámolo sigue pidiendo por la salud de su mamá

La modelo atraviesa días complejos acompañando la lucha de su madre, a la que diagnosticaron con cáncer.
viernes, 22 de enero de 2021 00:00
viernes, 22 de enero de 2021 00:00

Sofía Zámolo está aferrada a la fe y reza y pide oración por su mamá que lucha contra un agresivo cáncer. Con un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, conmovió en las redes.

Con una foto de ambas abrazándose cuando ella le daba la noticia que estaba embarazada, escribió: "Te abrazo con mi alma, mi corazón y mi vida entera. Extraño darte esos abrazos, apretujarte fuerte y hoy estás tan frágil, mamá. Fuerza mi reina; te amo tanto!!!". Son días muy complejos para la modelo, que hace muy poco recibió a su pequeña California, y toda la familia está unida esperando una buena noticia.

La mamá de Sofía, mayor de 70 años, fue diagnosticada con cáncer de páncreas e hígado. "Gracias a esta gran comunidad llamada Instagram. No paro de recibir mensajes de apoyo, fe, oraciones, rezos, cadenas de oración, amor, palabras lindísimas. Gracias por las cosas que comparten conmigo en cada mensaje", señaló la modelo. 

En la misma publicación, que fue acompañada por una foto de ella junto a sus padres cuando aún su hija estaba en la panza, agregó que "la fe mueve montañas, sea cual sea la voluntad de Dios. Gracias por estar a todos, sigan mandándome que hace bien al alma. Amén". 

 

Comentarios