Espectáculos

El mensaje de Dalma y Gianinna en el cumple de Claudia: "gracias por amar con cada célula de tu ser"

Este viernes la Tata festeja 59 años, y sus hijas fueron las primeras en felicitarla.
viernes, 22 de enero de 2021 19:59
viernes, 22 de enero de 2021 19:59

Claudia Villafañe parece haber cambiado este año su nombre por el de Tata, apodo que le decía su nieto Benjamín y que poco a poco se fue extendiendo gracias a MasterChef. Este viernes, la Tata está cumpliendo 59 años y ha recibido muchas muestras de afecto, pero las más grandes fueron las de sus hijas. 

"Hace 59 años nacía la 1 del mundo entero! La mamá que todos quisieran tener! La jabru más hermosa del universo! La Tata más buena que pueda existir! Y ahora la campeona de MasterChef! Vos te merecés solo cosas buenas! Te amo ma!", publicó Dalma en Twitter. 

Gianinna también le dedicó tiernas palabras. “Feliz vida a quien me dio la mía. Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y te celebro. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora por demás. Genuina rozando lo boluda. Tan correcta, leal y respetuosa que duele”.

“No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos. Gracias por mi hermana, por amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, por estar firme en las buenas pero más en las malas, por la trenza cocida antes de parir, por dejarme enseñarte que hay más alternativas. Gracias por el pedazo de abuela que sos. Por malcriarlo aunque sepas que por varios días yo no te hablé. Gracias por cubrirme, gracias por Parías, por los viajes a Madrid, Manchester, Dubái para que Ben pueda ver a su papá, y yo al mío. Por ese viaje en barco los cinco”, siguió.

Finalmente, con una foto de ambas, cerró: “Gracias por enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y por enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar. Y gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día. Feliz vuelta al sol a la uno indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia. Feliz cumple Jabru”.
 

Comentarios