Fotos

Después del piropo a Cristina Pérez, Marley en un lugar único de Argentina

El periodista y conductor de Por el Mundo, se mostró en medio de la naturaleza y mostrará el lugar en su póximo programa.
viernes, 22 de enero de 2021 13:05
viernes, 22 de enero de 2021 13:05

Marley llegó este viernes a Córdoba y se mostró en medio de la naturaleza, inmerso en las bellas Sierras de la provincia. La foto la subió después de dejarle un atractivo piropo a Cristina Pérez en redes sociales. Si bien hace sólo un par de horas el conductor de Por El Mundo realizó el posteo, aún no recibe el corazón de Pérez. 

Fresca, renovada y descansada, fue ella misma la que se encargó de mostrar como vive sus días en un paradisiaco lugar, aunque no reveló el destino. "En algún lugar sobre el arcoíris", escribió al compartir una de las imágenes en la que puede vérsela con maya turquesa al costado de la playa. 

Sin embargo, uno de los comentarios que recibió la periodista fue nada menos que de Marley, quien no dudó el piropearla ante las fotos que lo sorprendieron. “¡Diosa!”, le comentó Marley en una de las imágenes y Cristina le respondió: “Amor total por vos, Ale”. 

 

Comentarios