Redes

Wanda Nara confesó que fue infiel

En un juego de "verdadero o falso", la empresaria no se calló nada y habló de todo con sus seguidores.
jueves, 21 de enero de 2021 00:00
jueves, 21 de enero de 2021 00:00

Wanda Nara se animó al "verdadero o falso" en las historias de Instagram y respondió de todo a sus seguidores. Lejos de evitar hablar de algunos temas, la empresaria optó por sacar todo a la luz y sus respuestas fueron de lo más variadas. 

Entre los temas que decidió responder, estuvo la amistad, sus hijos, la relación con su padre y hasta un hecho de infidelidad que confesó aunque sin dar detalles de su ex pareja en cuestión. "Fuiste infiel", le escribieron a la rubia, quien respondió "verdadero, alguna vez...". 

Además, no se calló al referirse a Maxi López. "¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, le escribieron, a lo que ella respondió que es “falso, los ve cuando puede venir a verlos. Esa foto (la que acompañó su texto) es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”.

“¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”, fue otro tema que quisieron saber. “Falso. Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.

Al momento de sacar a la luz la relación con su padre, Andrés Nara, Wanda fue contundente. “¿Seguí sin hablarte con tu papá?”, preguntaron. Y su respuesta fue concisa: “Falso, sí hablo”.

 

Comentarios