Redes

"¿Lo hago bien?": Karina La Princesita y su drástico cambio de rumbo

La jurado del Cantando confesó que le gustaría incursionar en un nuevo rubro y ya se probó con sus seguidores en Instagram
jueves, 21 de enero de 2021 21:36
jueves, 21 de enero de 2021 21:36

Karina "La Princesita" está en uno de los destinos turísticos más lindos de Argentina: Bariloche. Con una vista envidiable, mostró su delicioso desayuno e intentó hacer lo que muchos famosos practican.

"Buen día a todos. Habiendo terminado el Cantando, me decidí y voy a ser youtuber e Instagrammer", sorprendió la cantante. Y en su próxima historia de Instagram agregó: "la gente que me sigue sabe que no uso mis cuentas para recomendar nada. Pero cuando lo hago es porque algo está bueno. Así que les voy a compartir el lugar donde estoy, lo que hago, la vista que tiene, el laguito. eso ¿Está bien cómo lo estoy haciendo?", agregó.

Después mostró la playa y el lago, en lo que es un paisaje impresionante que está disfrutando a pleno. ¿Se dedicará más a sus redes?

"Me da miedo que..."

Está enamorada y aseguran que "se le nota en los ojos". Karina "La Princesita" vive unos meses de mucha ilusión y alegría de la mano de su flamante novio, Nicolás Furman. Ambos formalizaron su relación a mediados de diciembre pasado pero el rumor de corazones conquistados comenzó a trascender desde fines de noviembre.

De a poco la relación fue viendo la luz y ellos mismos lo dejaron trascender vía redes sociales donde se muestran sin limitaciones y sus seguidores no dudan en enviar mensajes de aceptación y buenos deseos. En este contexto, este jueves en la noche, la cantante habló con LAM y confesó que tiene "miedo" que esa magia del enamoramiento se termine. 

"Medio raro, me da hasta miedo. Me da miedo que se esfueme la magia de un día para el otro", confesó la jurado del Cantando 2020-2021 y aseguró que lo ama y que ambos se llevan muy bien.

"Para mi ya es muy normal que se termine de un día para el otro una relación", agregó con un aire de resignada pero aclarando que se llevan bien a tal punto que sienten que se conocen de mucho tiempo antes de lo que es realmente.

"Le digo yo que aproveche ahora porque esto se va de un día para el otro", subrayó con un tono de humor y luego entre risas aseguró que con él ya están planeando "algo tranqui, casamiento e hijos... vivir juntos".

Finalmente aclaró que la relación va despacio y que nada de eso lo tiene en mente: "no hemos hablado nada. Si se cierra todo (por alguna cuarentena por la pandemia) vamos a estar juntos. Él me dice 'yo no puedo, te extraño demasiado'".

Nicolás Furman es físico, profesor universitario de Álgebra y Análisis Matemático en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Aunque parezca que no tienen mucho en común, resulta que el morocho también es cantante.

 

Comentarios