Redes

"Nos inspiras a ser mejores", Pampita, loca de amor

La modelo saludó a su marido y ahora futuro papá, Roberto García Moritán, con un tierno mensaje que dejó en redes sociales.
miércoles, 20 de enero de 2021 00:00
miércoles, 20 de enero de 2021 00:00

Pampita y Roberto García Moritán viven un momento único en sus vidas. Además, de un casamiento de ensueño que los llevó a vivir un cuento de hadas, ahora la feliz pareja espera su primer hija juntos en medio de un momento único. 

En este sentido, Pampita saludó a Robert, como ella lo llama, por su cumpleaños, y con un extenso mensaje dejó ver lo enamorada que está de su esposo. "Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan ! Que orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso!", comenzó escribiendo la supermodelo. 

"Te vemos y nos inspiras a ser mejores! Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!", le dijo a su pareja. 

El mensaje fue acompañado de un tierno video en el que se ve un cálido abrazo y besos en medio de la celebración de cumpleaños, que sin dudas festejaron diferente por el momento que atraviesan. 

 

Comentarios