Video

Analía Franchín mostró un momento inédito con Claudia en Masterchef, que no salió

Las imágenes pertenecen a un video desde el detrás de cámara del reality, que registró un momento entre Claudia y Analía que no salió al aire.
miércoles, 20 de enero de 2021 13:27
miércoles, 20 de enero de 2021 13:27

Con picos de 26 puntos de rating, la final de Masterchef Celebrity coronó a Claudia Villafañe como la gran ganadora, en un duelo con Analía Franchín, con quien demostró mantener una relación cercana. En este caso, fue la propia "Analia", como la bautizó el chef Donato de Santis, compartió un video con un momento inédito de la final que no salió al aire. 

"Momento hermoso de @masterchefargentina registrado por @nico_straimel", escribió la periodista junto a las imágenes en las que pueden verse los segundos previos a terminar sus platos, donde sus compañeros y ex participantes del reality realizan la cuenta regresiva para "levantar los brazos". 

En ese momento, la periodista y empresaria, felices por haber culminado con semejante desafío, se fundieron en un abrazo que no se mostró en la trasmisión pero que sí quedó registrado por el detrás de cámara. 

"Mira que hermoso momento @claudiavillafaneok", dijo Analía al referirse al abrazo, aunque después aclaró que ella ya tuvo Covid-19, en un intento por frenar posibles críticas y asegurar que "ya tiene anticuerpos". 

 

Comentarios