Redes sociales

"No veo la hora", Tini Stoessel dejó una fuerte reflexión el primer día del año

Este viernes 1 de enero no quiso terminar el primer día del nuevo año para dejarles un fuerte mensaje a sus seguidores y fans.
sábado, 2 de enero de 2021 00:00
sábado, 2 de enero de 2021 00:00

Es una de las artistas más queridas y aclamadas no sólo en Argentina sino también en América y el mundo. Tini Stoessel vivió un año lleno de nuevos proyectos, momentos de distancias, de alegrías y como siempre llena de alegría y aprendizajes. 

Fue así que este viernes 1 de enero no quiso terminar el primer día del nuevo año para dejarles un fuerte mensaje a sus seguidores y fans, quienes no dejaron de acompañarla en todo momento. 

"Espero que hayan empezado el año con personas especiales a su lado. A pesar de todo lo que pasó en el 2020, me llevo muchos aprendizajes y un crecimiento personal muy intenso", compartió Tini a través de sus historias de Instagram. 

"Me sentí muy identificada con una frase que dijo mi amiga Greeicy, "Feliz porque me desconocí para volverme a conocer". Deseo que este 2021 sea mejor y más lindo para todxs", agregó Tini en medio de un extendido mensaje. 

 

Comentarios

Otras Noticias