Redes sociales

Ximena Sáenz se animó a un nuevo look en medio del éxito de su programa

La ex cocineros argentinos la rompe con una propuesta propia y ahora dio un paso más... se animó a un nuevo look.
martes, 19 de enero de 2021 00:00
martes, 19 de enero de 2021 00:00

Xime Sáenz, la ex Cocineros Argentinos brilla como conductora de su propio programa "Club Pastel" y aunque aún está fuera de la pantalla chica, la pastelera lo da todo a través de sus transmisiones por Instagram. Esta vez, fue más allá y aprovechando el éxito de su propuesta, se animó a un cambio de look y deslumbró. 

Con una producción encarada por ella, con carteles impresos con el nombre de su segmento y el de la receta, la cocina de su casa es el escenario para compartir y también interactuar con el público ya que extrañaba hacerlo. Más allá de eso y ya con algunos capítulos publicados, este lunes y con una sola foto que compartió a través de las Stories, la morocha que siempre usó pelo corto, mostró el cambio en su cabello, que sin dudas refleja su frescura. 

"Con corte nuevo", aseguró Ximena junto a la imagen en la que se la ve con una gran sonrisa y feliz por el cambio. El nuevo corte de la cocinera la muestra sin su famoso flequillo y con algunas ondas en el largo. ¡Le queda divino!

Ximena Sáenz la rompió en su vuelta a la pantalla

Ximena Sáenz está de vuelta en la pantalla haciendo lo que más le gusta: enseñando a cocinar. Aún no podemos verla en un canal de TV en especial pero sí en su Instagram donde debutó en la transmisión live con su "Club Pastel".

Con una producción encarada por ella, con carteles impresos con el nombre de su segmento y el de la receta, la cocina de su casa es el escenario para compartir y también interactuar con el público ya que extrañaba hacerlo. La delicia elegida fueron unas cookies arrugadas y con el profesionalismo y carisma de siempre, estuvo media hora mostrando cómo prepararlas y los secretos a tener en cuenta.

Así, Xime la rompió ya que sus seguidores no sólo se prendieron en la transmisión sino que se animaron a cocinar y ella compartió en Historias algunas de las fotos que le mandaron. "¡Vamos ese Club Pastel", escribió. Todo un acierto.

 

Comentarios