Pasó en TV

Cande Vetrano se sumó a "Masterchef Celebrity 2"

La joven actriz será parte de la nueva edición del reality culinario por Telefe y ya se está preparando.
martes, 19 de enero de 2021 16:57
martes, 19 de enero de 2021 16:57

Cande Vetrano, la joven y bella actriz, se sumó a la nueva edición de Masterchef Celebrity 2. Con ello, la nueva edición del certamen va tomando forma mientras se disfruta del éxito de la final que consagró a Claudia "Tata" Villafañe.

Ella ya se está preparando y en el portal de Telefe adelantó que "lo que más me motivó a formar parte de MasterChef Celebrity es que soy muy fan del programa, lo sigo desde el primer momento. Y bueno, desde ya, aprender a cocinar bien, sería espectacular". Mientras se va amigando con todo lo que tiene que ver con lo culinario y va sumando "secretos" de sabores.

"La verdad que me llevo bien con la cocina, pero así como me llevo muy bien, también me llevo muy mal", señaló con lo que más que nada quiere aprender y divertirse.

Qué piensa la Tata

Claudia Villafañe sigue disfrutando de las repercusiones de ser la gran ganadora de Masterchef Celebrity, en su primera edición y en "Cortá por Lozano" contó que siempre fue fiel a mostrarse como es.

"Soy eso, lo que se vio. No soy de la tele; no soy actriz. No sé inventar un personaje. Estaba en un reality pero no lo supe jugar como otros compañeros porque no es lo mío. Me mostré tal cual soy. Si tenía ganas de llorar, lloraba y si tenía ganas de reír, me reía. Si tenía ganas de hablar, hablaba y si tenía que ayudar a un compañero, lo hacía sin pensar que eso me podía perjudicar porque era un compañero que estaba jugando contra mí", destacó la Tata en el living de Vero Lozano.

"Me salió esa mamá de adentro. Soy así en mi vida. Además, me han llamado todos Tata", señaló y recordó que su nieto Benja le puso ese apodo y sus amigos, quienes también la llaman así le preguntaban por qué se referían a ella de esa manera tan personal. "Todas esas cosas te llegan un montón y los chicos miraron muchísimo el programa. Ahora me pasa que voy por la calle y me dicen: "Tata, ¿me puedo sacar una foto con vos? Eso me pone muy feliz", destacó asombrada aún de la llegada del programa.  

"Fue un producto bonito y para toda la familia. La gente elige", marcó Vero Lozano.

Comentarios