Video

¡Al agua pato! El fallido “bombazo” de Sole Pastotutti en la pileta

La cantante disfrutó de un caluroso día de verano de la forma más divertida… ¡y acompañada!
martes, 19 de enero de 2021 00:00
martes, 19 de enero de 2021 00:00

Soledad Pastorutti se prepara para noches increíbles de shows en Córdoba y lejos de dedicar su enero sólo al trabajo, también se toma sus ratitos para disfrutar del verano. La vocalización y los ensayos no son las únicas actividades en las que se ocupa, sino que además disfruta de lo que a todos les gusta… la piscina.

Es así que este lunes, la querida artista aprovechó sus redes sociales para promocionar dos noches de espectáculo en Carlos Paz y lo hizo de una forma muy particular. El video que subió a su cuenta de Instagram lejos quedó de ser una publicidad y mostró un momento íntimo de “La Sole”.

En las imágenes puede verse como, en bikini y con un gran salvavidas de flamenco rosa, se anima a un salto de “bombita” que termina fallando. Con solo horas de publicarlo, logró cerca de 200.000 reproducciones, además de darles unos segundos de risas a sus seguidores.

"Sigue vivo en mi corazón", el guía que Sole Pastorutti no olvida

u música sin dudas marcó generaciones y en un aniversario más de su muerte, el mundo del folklore lo recuerda por un brillante carrera. Este 13 de enero se cumplen cuatro años del fallecimiento de Eraclio Catalín Rodríguez Cereijo, conocido como el gran Horacio Guarany, y Soledad Pastorutti conmemoró su vida con un emotivo video. 

La artista compartió en sus redes sociales, las imágenes de un momento que sin dudas jamás olvidará: un show con Horacio que la llevó a vivir un momento especial. Más allá de la música, "La Sole", contó que las palabras del cantor las llevaba tatuadas en el corazón, dejando ver la linda relación que mantenían. 

"No puedo odiar, no puedo tener rabia. La muerte justifica lo hermoso de la vida", dice Horacio en varios de los videos que la cantante compartió en un compilado, además de mostrarlos juntos arriba del escenario. 

 

Comentarios