Redes

"Siempre novios": Pedro Alfonso y Paula Chaves, en una nueva etapa

El productor y actor y la modelo y conductora disfrutaron de una escapada con Filipa y compartieron fotos enamoradísimos.
lunes, 18 de enero de 2021 15:20
lunes, 18 de enero de 2021 15:20

Con tres hijos y una experiencia muy fuerte de mapaternidad al recibir por parto vaginal a Filipa, Paula Chaves y Pedro Alfonso están enamoradísimos.

En el plan de dedicarse momentos y mimos, disfrutaron de una miniescapada con amigos y Filipa a la Costa y de regreso a casa, con Oli y Balta, sus hijos mayores, compartieron imágenes en sus redes en las que se los ve espléndidos. Miradas cómplices, abrazos y manos entrelazadas son la constante. Él apostó por la frase "siempre novios" y ella, "en esta vida y todas las que nos quedan juntos. ASÍ SIEMPRE".

Paula y Pedro se preparan para regresar con todo al trabajo. Con proyectos en televisión, los dos reacomodan la rutina familiar para encarar un 2021 desde otro lugar, pero el amor... no faltará. Mirá los posteos:

Vacaciones

Paula Chaves y Pedro Alfonso se tomaron unos días en la playa de una manera "particular". Es que la familia que es muy unida decidió hacer algo distinto, tras convivir 24/7 en cuarentena por coronavirus y recibiendo a una nueva integrante: la bella Filipa.

"Escapada “solos”.... @pedroalfonsoo", posteó Paula en Instagram y en la imagen se ve a Pedro sentado en la arena y a Paula con la bebé a upa. Los ausentes, sus hijos mayores Olivia y Baltazar. Las preguntas de los fans fueron dirigidas a saber dónde estaban los pequeños. Sin duda, con seres queridos que los están mimando mucho.

Lo cierto es que la pareja tuvo un viaje breve con amigos y recorrieron Cariló. Paula estuvo con su pequeña caminando por la playa y pudo disfrutar de tomar sol mientras que el padrino de la beba y Pedro paseaban a Filipa. ¡Bien por ellos!

"Matada"

Paula Chaves está dedicada full time a la maternidad pero de a poco va regresando también a algunas actividades y se prepara para grabar la nueva temporada de Bake Off Argentina, además de encarar nuevas campañas.

Es por eso que las rutinas de ejercicio físico son parte de su día a día y aunque se le complique a veces debido a que su beba Filipa no duerme mucho cuando ella quiere tener un momento libre, va logrando progresos. Sin embargo, parece que este domingo se exigió de más.

"Acá la prueba. MA TA DA... se entrena con 40 a la sombra un Domingo...", escribió en Instagram arrobando a su entrenador online. En el patio de su casa, la modelo se exigió al máximo para trabajar su cuerpo. ¡Qué voluntad!

Comentarios