Espectáculos

Rating: ¿cómo le fue a MasterChef este domingo en la previa de la gran final?

Este lunes se conocerá quién es la ganadora del reality: Claudia Villafañe o Analía Franchín.
lunes, 18 de enero de 2021 18:31
lunes, 18 de enero de 2021 18:31

MasterChef Celebrity Argentina fue el gran caballito de batalla de Telefé durante el 2020 y en pocas horas llegará a la gran final. Si bien usualmente las galas de eliminación se realizaban los domingos, esta vez la producción decidió trasladarlo para hoy lunes y dejar la emisión de ayer para hacer una gala de repaso de los mejores momentos del certamen. 

Acostumbrados a un rating de entre los 18 y los 21 puntos, este domingo sufrió una fuerte caída, marcando un promedio de 10,8. Sin embargo, fue lo más visto de la televisión abierta, seguido por la película "Million dolar baby" que puso El Trece con 4,8 puntos según registró el Ibope.

Es importante destacar que compitieron contra la final de la Copa Maradona que se llevó a cabo en San Juan entre Boca y Banfield, y que finalmente coronó al primero. 

Esta noche, a partir de las 22.30, Claudia Villafañe y Analía Franchín tendrán que preparar un menú de tres pasos en 90 minutos y conquistar al jurado para llevarse el gran premio de un millón de pesos en efectivo.

Ana y Clau 
Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentarán en las cocinas más famosas del mundo por el tan ansiado premio. A simple vista no parecen tener algo en común, sin embargo, están unidas por personas importantes de su pasado. 

Villa Fiorito fue el lugar que unió a La Claudia y Diego, cuando el Diez todavía jugaba en Argentinos Juniors. "Es la mujer de mi vida", dicen los testigos que así la describió Maradona el primer día que la vio, a sus 17 años. Ella lo siguió por el mundo, fue su sombra y pilar.

Se convirtieron en padres de Dalma y Gianinna (mientras que el jugador seguía con sus romances fuera del matrimonio fruto de los cuales tuvo a Diego Junior y a Jana). En julio de 1998, el futbolista decidió irse de la casa que compartían y recién en el 2003 Villafañe hizo el pedido formal de divorcio. A partir de ahí rehicieron su vida por separado pero La Claudia siempre estuvo para él. 

Por otro lado, Analía, la periodista de la cual no se conocen muchos detalles de su vida privada, pero sí una persona importante para ella y también para el Diez. Es que ella estuvo en pareja durante cinco años con Guillermo Coppola, el polémico representante de Maradona.

Sin embargo, ambas mujeres no coincidieron en la misma época. “Tengo que reconocer que fue una persona importantísima. Nuestra relación empezó después de mi separación de Diego y yo necesitaba apoyo de todo tipo y el de Analía fue en todo sentido. Para mí fue un momento muy difícil, casi comparable al que pasé en la cárcel”, reconoció Guillote en Los Ángeles de la Mañana.

"Me enamoró cómo es ella. Es para destacar esa garra, ese empuje, esa actitud. Su pareja de hoy (Sebastián Eskenazi) también destaca esta condición. Después, bueno, es intensa…”, sentenció Coppola.

Comentarios

Otras Noticias