Espectáculos

¿Por qué volvió Daniel Ambrosino luego de haber renunciado a Intrusos?

El periodista quien estuvo en el ciclo durante veinte años, había renunciado a mediados del año pasado.
lunes, 18 de enero de 2021 19:42
lunes, 18 de enero de 2021 19:42

Este lunes, Daniel Ambrosino sorprendió a los televidentes volviendo al piso de Intrusos en América. El programa de Rial, ahora está siendo conducido interinamente por Adrián Pallares, mientras Jorge está de vacaciones y fue él el encargado de explicar el por qué de la vuelta de su ex compañero.

Ambrosino había dejado el programa el pasado 11 de septiembre luego de ser panelista por veinte años. Sin embargo, este lunes retornó al estudio provisoriamente para ayudar a sus colegas. Es que una de las periodistas dio positivo por coronavirus y todos debieron aislarse.

"Nos toca ahora estar desde casa. "Débora D’Amato dio Covid positivo, y obviamente es nuestra compañera y contacto cercano. Por eso nos hisoparemos y estaremos aislados unos días quienes compartimos con ella", contó Pallares.

"Placer estar acá en esta casa, mi casita. Volvimos para hacerle el aguante a ustedes, nuestros amigos. Nos está pasando lo que le pasa a todo el mundo, no estamos exentos de contagiarnos de Covid ninguno de nosotros. Cuídense, como siempre. Y si uno ha tenido un contacto cercano hay que hisoparse y guardarnos los días necesarios", agregó Ambrosino.

Decir adiós no es  irse
Era uno de los periodistas históricos de Intrusos que durante dos décadas realizó las principales coberturas del mundo del espectáculo y las temporadas de verano cada año. 

“Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial”, expresó en las redes sociales en su momento.

Daniel Ambrosino destacó las diferentes experiencias que vivió en estos años.“Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención”, sostuvo.

“Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero”, concluyó el periodista.

Comentarios