Redes

"Nos tiene locos de amor": Pampita y la ilusión por su embarazo

La modelo y conductora hizo el gran anuncio en el día de su cumpleaños Nº 43 y el festejo sigue ya que este lunes, es el cumple de su esposo Roberto García Moritán.
lunes, 18 de enero de 2021 12:19
lunes, 18 de enero de 2021 12:19

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto Garcia Moritán están de fiesta. No sólo porque ella ayer celebró sus 43 y este lunes es el cumple de él, sino por el feliz anuncio de su embarazo. Ambos esperan una nena y la noticia hizo explotar las redes.

Ella, quien compartió en una transmisión en Instagram la confirmación de su dulce espera a sus fans y develó el sexo del bebé a su familia y amigos, usó sus redes para dejar un mensaje a su esposo. "Amor mío @robergmoritan... Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor! Gracias @grandpalladiumcostamujeres por este Cumpleaños tan espectacular y todo el cariño que nos dan siempre! @palladiumhotelgroup".

Junto a sus palabras, posteó un video con un resumen de la fiesta y sus momentos más emocionantes. Será la segunda hija mujer de Pampita. Blanquita Vicuña fue su primera bebé y la pequeña falleció en Chile tras desarrollar una complicada enfermedad. A ella, precisamente, la modelo le pidió que la ayudara a conocer a un amor con el que poder consolidar su familia. Poco después, conoció a García Moritán.

Él, muy enamorado, hizo un posteo con fotos del cumpleaños del domingo; un día que no van a olvidar:


En un Instagram Live, Carolina cantó y no dejó de bailar. Mostró a su marido, a parte de sus invitados y por supuesto, sus hijos que se divertían sin parar con música muy copada. En tanto, los corazones explotaban en el video y las felicitaciones se multiplicaron.

Aunque se esperaba que dijera algo, la modelo se limitó a mostrar la gran celebración y se despidió con un beso a cámara. Con su gesto, compartió parte de la gran felicidad que vive.

Desde hace semanas corría el rumor de que Pampita estaba embarazada y aunque tanto ella como García Moritán lo negaron repetidas veces, este domingo decidieron confirmarlo.

Fue en México, en el medio de los festejos por el cumpleaños 43 de Carolina, que el feliz matrimonio decidió revelarlo a su entorno íntimo y a sus seguidores a través de un vivo de Instagram.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, anunció en medio de la emoción mientras su marido le toca la pancita. 

Comentarios