Redes

"Me gusta que me entiendas": el emotivo posteo de Lizy Tagliani, comprometida con Leo Alturria

La conductora compartió su felicidad en Instagram junto a una foto del festejo de un momento inolvidable.
lunes, 18 de enero de 2021 00:00
lunes, 18 de enero de 2021 00:00

Lizy Tagliani invitó a Leo Alturria a su viaje a Ushuaia para transmitir en vivo "Por el mundo en casa" pero no imaginó que él le pediría compromiso, en el cierre del programa.

Muy conmovida, dijo que "deseo que todos sean tan felices como yo en este momento" antes de despedirse del envío de Telefe con su gran amigo Marley. Minutos después, posteó en Instagram lo que siente: "Gracias por este hermoso momento @leoalturria te amo... me gusta que me entiendas el humor... que compartas mi alegría y mi vida; soy muy feliz #PORELMUNDOENCASA".

En la imagen, el beso de ambos y el brindis que la producción les había preparado. Marley, el "padrino de compromiso" también le dedicó dulces palabras: "Navegando el Canal Beagle con la recién comprometida Lizy! Te amo Lizy que seas muy feliz!!!!
ahora #PorElMundoEnCasa en vivo y en directo desde #Ushuaia junto a @lizytagliani por @telefe @leoalturria". ¡Qué viva el amor!

Este domingo, el amor inundó a "Por el mundo desde casa". Es que Lizy y Marley estaban haciendo un móvil en vivo desde el fin del mundo cuando el conductor anunció que había alguien que quería hablar.

Allí, Leo Alturria se acercó y sorprendiendo a Lizy anunció: "Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa". 

Inmediatamente, y sin esperar una respuesta, le colocó el anillo a su novia. "Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura", sentenció.

Comentarios