Redes

Embarazo y cumpleaños: Pampita transmitió parte de su fiesta por Instagram

Desde la Riviera Maya, la modelo compartió parte de la fiesta por sus 43 y el anuncio del sexo de su bebé: una nena.
lunes, 18 de enero de 2021 00:00
lunes, 18 de enero de 2021 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain está radiante. Así se mostró durante los 10 minutos en los que transmitió parte de su fiesta de cumpleaños en un complejo de Riviera Maya en la que este domingo cautivó a todos. La modelo y conductora celebró sus 43 años con el anuncio para todos sus fans que está embarazada y para su familia y amigos, que pudieron viajar al paradisíaco destino, que espera una nena junto a Roberto García Moritán.

En un Instagram Live, Carolina cantó y no dejó de bailar. Mostró a su marido, a parte de sus invitados y por supuesto, sus hijos que se divertían sin parar con música muy copada. En tanto, los corazones explotaban en el video y las felicitaciones se multiplicaron.

Aunque se esperaba que dijera algo, la modelo se limitó a mostrar la gran celebración y se despidió con un beso a cámara. Con su gesto, compartió parte de la gran felicidad que vive.

Desde hace semanas corría el rumor de que Pampita estaba embarazada y aunque tanto ella como García Moritán lo negaron repetidas veces, este domingo decidieron confirmarlo.

Fue en México, en el medio de los festejos por el cumpleaños 43 de Carolina, que el feliz matrimonio decidió revelarlo a su entorno íntimo y a sus seguidores a través de un vivo de Instagram.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, anunció en medio de la emoción mientras su marido le toca la pancita. 

En el mismo video y para evitar las especulaciones, decidieron hacer la "revelación de sexo", explotando un gran globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?". “Esta familia va a ser más gigante todavía. ¡Vamos a descubrir qué es! Hacemos una cuenta regresiva”, dijo y explotó la piñata.

Inmediatamente, un color rosa invadió todo y el mensaje fue claro: ¡se viene una nena!. Después de los gritos, el matrimonio se abrazó con Ed Sheeran sonando de fondo. 

 

Comentarios