Espectáculos

¿Cómo ver online la final de MasterCheff Celebrity?

Este lunes se define quién es la gran ganadora del certamen. Entrá acá y alentá online a Claudia o Analía.
lunes, 18 de enero de 2021 22:43
lunes, 18 de enero de 2021 22:43

Este lunes, el programa éxito de Telefe llega a su fin. Analía Franchín y Claudia Villafañe se la juegan todo por ser las ganadoras de MasterChef Celebrity Argentina. 

Si no tenés la posibilidad de mirarlo en la televisión, entrá a este link y mirálo online: https://telefe.com/vivo/

 .

Ana y Clau 
Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentarán en las cocinas más famosas del mundo por el tan ansiado premio. A simple vista no parecen tener algo en común, sin embargo, están unidas por personas importantes de su pasado. 

Villa Fiorito fue el lugar que unió a La Claudia y Diego, cuando el Diez todavía jugaba en Argentinos Juniors. "Es la mujer de mi vida", dicen los testigos que así la describió Maradona el primer día que la vio, a sus 17 años. Ella lo siguió por el mundo, fue su sombra y pilar.

Se convirtieron en padres de Dalma y Gianinna (mientras que el jugador seguía con sus romances fuera del matrimonio fruto de los cuales tuvo a Diego Junior y a Jana). En julio de 1998, el futbolista decidió irse de la casa que compartían y recién en el 2003 Villafañe hizo el pedido formal de divorcio. A partir de ahí rehicieron su vida por separado pero La Claudia siempre estuvo para él. 

Por otro lado, Analía, la periodista de la cual no se conocen muchos detalles de su vida privada, pero sí una persona importante para ella y también para el Diez. Es que ella estuvo en pareja durante cinco años con Guillermo Coppola, el polémico representante de Maradona.

Sin embargo, ambas mujeres no coincidieron en la misma época. “Tengo que reconocer que fue una persona importantísima. Nuestra relación empezó después de mi separación de Diego y yo necesitaba apoyo de todo tipo y el de Analía fue en todo sentido. Para mí fue un momento muy difícil, casi comparable al que pasé en la cárcel”, reconoció Guillote en Los Ángeles de la Mañana.

"Me enamoró cómo es ella. Es para destacar esa garra, ese empuje, esa actitud. Su pareja de hoy (Sebastián Eskenazi) también destaca esta condición. Después, bueno, es intensa…”, sentenció Coppola.

Comentarios