Espectáculos

¡Yo no fui!: Paula Chaves mostró el "desastre" que queda después de comer

La modelo compartió graciosos videos de cuando le da de comer a su hija Filipa.
domingo, 17 de enero de 2021 00:00
domingo, 17 de enero de 2021 00:00

Recién llegada de su escapada romántica junto a Peter, Paula Chaves mostró el "detrás de escena" de su día a día. Es que la joven mamá de Olivia, Baltazar y Filipa está ante el reto de introducir la alimentación de comida sólida en su bebé.

Como siempre, la modelo decidió compartir su intimidad, no solo lo más glamoroso, sino también "la mugre". Es que este sábado, Fili estaba degustando un pollo con zapallitos y se veía muy tierna, pero segundos más tarde enfocó lo que ve cuando levanta la mesa de la sillita.

Horas después fue el turno del brócoli, con el mismo resultado: verdura por todos lados.

 

Tiempo de romance
Paula Chaves y Pedro Alfonso se tomaron unos días en la playa de una manera "particular". Es que la familia que es muy unida decidió hacer algo distinto, tras convivir 24/7 en cuarentena por coronavirus y recibiendo a una nueva integrante: la bella Filipa.

"Escapada “solos”.... @pedroalfonsoo", posteó Paula en Instagram y en la imagen se ve a Pedro sentado en la arena y a Paula con la bebé a upa. Los ausentes, sus hijos mayores Olivia y Baltazar. Las preguntas de los fans fueron dirigidas a saber dónde estaban los pequeños. Sin duda, con seres queridos que los están mimando mucho.

Lo cierto es que la pareja tuvo un viaje breve con amigos y recorrieron Cariló. Paula estuvo con su pequeña caminando por la playa y pudo disfrutar de tomar sol mientras que el padrino de la beba y Pedro paseaban a Filipa. 


 

Comentarios