Desde hace semanas corría el rumor de que Pampita estaba embarazada y aunque tanto ella como García Moritán lo negaron repetidas veces, este domingo decidieron confirmarlo.
Fue en México, en el medio de los festejos por el cumpleaños 43 de Carolina, que el feliz matrimonio decidió revelarlo a su entorno íntimo y a sus seguidores a través de un vivo de Instagram.
“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, anunció en medio de la emoción mientras su marido le toca la pancita.
En el mismo video y para evitar las especulaciones, decidieron hacer la "revelación de sexo", explotando un gran globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?". “Esta familia va a ser más gigante todavía. ¡Vamos a descubrir qué es! Hacemos una cuenta regresiva”, dijo y explotó la piñata.
Inmediatamente, un color rosa invadió todo y el mensaje fue claro: ¡se viene una nena!. Después de los gritos, el matrimonio se abrazó con Ed Sheeran sonando de fondo.
Rumores
A mediados de diciembre, el embarazo ya era un secreto a voces. "La verdad que como ya lo dije en varios lugares, solo depende de Dios. Si eso llega a pasar, obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima", expresó Pampita en LAM.
Luego indicó que "si eso algún día sucede vamos a ser las personas que salgamos a contarlo, muy contentos" y cerró: "esperemos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros".