Espectáculos

¡Tiembla Mirko!: Francesca Icardi se abrió un Instagram y ya tiene miles de seguidores

La hija de Wanda y Mauro es toda una influencer y como tal, necesitaba su propia red social.
domingo, 17 de enero de 2021 00:10
domingo, 17 de enero de 2021 00:10

Wanda Nara hizo su carrera exponiendo su vida privada y una de sus hijas parece querer seguirle los pasos a la empresaria. Se trata de Francesca la hija mayor de Wanda y Mauro (la cuarta de la botinera), quien ya en alguna oportunidad había robado las redes de su mamá para compartir un "tutorial de maquillaje".

Franchi inauguró este sábado su propio Instagram en donde se describe como amante de los animales y en donde se aclara que la red es manejada por sus padres.

En las primeras nueve fotos se la puede ver junto a caballos, demostrando su pasión por montar, cocinando y posando en diversos paisajes franceses como el conocido mirador Trocadero (desde donde se ve la Torre Eiffel) y la catedral de Notre Dame.

Una particularidad es que la cuenta fue hecha en español y también se puede ver a la niña tomando mate. En pocas horas consiguió más de 11 mil seguidores.

Wanda fue meme
Este viernes Wanda subió una foto junto a Mauri Icardi y Neymar luego de que el Paris Saint Germain le ganara al Olympique de Marsella y se llevara la Supercopa de Francia.

 

"Que suerte que juegan en mi equipo. Felicidades chicos", escribió orgullosa la botinera en la descripción de la imagen en su feed de Instagram. El tema es que sus seguidores se lo tomaron a chiste, recordaron el comienzo de la pareja y empezaron a especular con una "icardiada" por parte de Neymar.


 

Comentarios