Redes

"Me quebró el corazón": Hernán Drago, en llanto por una demostración de amor

El modelo y carismático participante de "Bienvenidos a bordo" recibió en Salta un regalo conmovedor.
domingo, 17 de enero de 2021 14:30
domingo, 17 de enero de 2021 14:30

Hernán Drago está recorriendo el país para presentar su fragancia y el amor de su público lo desborda. Sus fans, muchas de las cuales lo descubrieron en su participación en Bienvenidos a bordo, y en Salta, literalmente lo hicieron llorar.

Un nene se lució cantándole "La gloria de Dios", de Ricardo Montaner, en una presentación especial de "Personalidades destacadas de Salta" y aunque lo intentó, Hernán se cubrió la cara para llorar. Conmovido por la interpretación, aunque le pasaron un micrófono, le costó retomar el habla. 

En historias de Instagram confesó: "no sé cómo explicarles y agradecerles tanto amor... Anoche Josecito en el escenario me dijo que tenía un regalo para mí y me dedicó esta canción. Cantó con el corazón y me quebró el mío. Hermosa noche que no olvidaré".

"Gracias Josecito; gracias Salta, gracias a ustedes y gracias a Dios", remarcó. ¡Un dulce!

Papá de un campeón

Hernán Drago contó a sus seguidores que se hizo una escapada, en plena gira de promoción de su perfume, para ver a su hijo Luka que es un gran arquero.

Como tal, defendió su arco con todo y no le dejó pasar una a su famoso papá. "El finde fui a querer hacerle un gol a mi hijo... Orgullosamente no pude", dijo el modelo y participante de "Bienvenidos a bordo". 

Luka se destaca en fútbol y a pesar que "lo paseó" a Hernán, él no puede estar más feliz de su progreso y sus pasos en el deporte. Después de eso, regresó al trabajo que lo lleva por distintas provincias para promocionar su perfume que es su gran apuesta para empezar el año.

 

Galería de fotos

Comentarios