Espectáculos

El tierno mensaje de García Moritán en el cumpleaños de Pampita: "los tiempos de Dios son perfectos"

El marido de la modelo usó sus redes sociales para escribirle una sentida dedicatoria a su mujer.
domingo, 17 de enero de 2021 19:42
domingo, 17 de enero de 2021 19:42


Este domingo, Pampita cumple 43 en medio de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe. Pero más allá del paisaje, la modelo fue agasajada por su marido Roberto García Moritán quien publicó sus pensamientos en las redes.

"Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado", escribió el empresario junto a una foto en la que se ve a la conductora rodeada de globos. 

"Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!", sentenció.

Amor y vacaciones
Con microbikini y luciendo su escultural figura. Así se lució este fin de semana, Carolina Pampita Ardohain en su cuenta de Instagram desde la Riviera Maya, en México.

La modelo pasa sus días de vacaciones con su esposo, Roberto García Moritán, y los tres hijos que tiene como fruto de su pareja con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio. Aquellas playas son las preferidas de ella, tal es así que cada 17 de enero, festeja allí su cumpleaños y esta vez también será la ocasión.

Debajo de alguna palmera, jugando en el agua con sus hijos o abrazado a su marido, la modelo comparte todos los días algunas postales de los espectaculares días que vive. “Más amada imposible”, escribió en uno de los posteos que publicó en una historia de su cuenta de Instagram.

En la imagen, tomada por el empresario, se la ve abrazada a sus tres hijos en el resort con enormes sonrisas en sus rostros y dejando en claro que la familia es muy feliz. “Están muy lindos los cuatro ahí”, expresó él en un video.

Este sábado, la modelo compartió tres fotos con tres videos donde se la ve escultural con una microbikini negra y de cuerpo entero. Allí posa con las palmeras como compañía y el cielo turquesa como testigo. Junto a las imágenes publicó un posteo en inglés.

Comentarios