Espectáculos

Wanda subió una foto con Icardi y Neymar y se transformó en meme

Los seguidores no pierden oportunidad de resaltar cómo comenzó la relación del matrimonio.
sábado, 16 de enero de 2021 00:36
sábado, 16 de enero de 2021 00:36

Luego de imponerse ante uno de los rivales más destacados del país como lo es el Olympique de Marsella, el Paris Saint Germain levantó la Supercopa de Francia y es así como Mauricio Pochettino logró obtener su primer título como director técnico del PSG.

Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, uno de los jugadores del equipo, festejó el título a través de su cuenta de Instagram con una sugerente fotografía donde se la ve acompañada de su pareja y Neymar. "Que suerte que juegan en mi equipo. Felicidades chicos", escribió orgullosa la modelo en la descripción de la publicación.

No obstante, la empresaria nunca supo que su posteo iba a generar grandes repercusiones en las redes sociales. Solamente pasaron algunas horas e "Icardi" se convirtió sorpresivamente en tendencia de Twitter. Lo que motivó esto fue que los usuarios convirtieron en meme la postal de Wanda para recordar que una imagen similar había cobrado importante valor en la época que Nara le fue infiel a Maxi López con Mauro.

Si bien el tiempo pasó y ambos lograron consolidar su amor tras tener dos hijas, Francesca e Isabella, en las redes advirtieron que la historia se podría volver a repetir. "Va a suceder otra vez...", "Icardi preparando sombrero (por los cuernos) para el 2021", "Imposible, pero si cambia a Icardi por Neymar ya no vamos a hacer la caminata a Luján, voy a caminar de rodillas rezándole a Santa Wanda", entre otros, fueron los comentarios que manifestaron junto a divertidos memes.

Fuente: DiarioShow.

Comentarios