Espectáculos

Rochi Igarzabal le pidió perdón a Calu: "no supe contenerla"

Las actrices eran coprotagonistas de Dulce Amor cuando ocurrieron los hechos por los que Rivero denunció a Darthés.
sábado, 16 de enero de 2021 20:55
sábado, 16 de enero de 2021 20:55

Años antes de que Thelma Fardín denunciara ante la justicia a Juan Darthés por abuso,  Calu Rivero denunció al actor por acoso mientras filmaban la novela de Telefé "Dulce amor" en el 2012.

A mitad de las grabaciones Calu se fue a Nueva York, pese a que el rating estaba acompañándolos y fue mucho tiempo después que pudo verbalizar públicamente lo que le había pasado. 

Rocío Igarzabal era otra de las protagonistas de la tira e interpretaba a la hermana menor de las Bandi. "Era un momento donde de esas cosas no se hablaban, no se sacaban a la luz y siendo mujer como que costaba mucho expresarlo", contó Rochi en Agarrate Catalina.

Aunque Calu interpretaba a una hermana mucho mayor, en la vida real le lleva apenas dos años a Rocío. "Nos divertíamos mucho en las escenas y había un lado de ella en el que yo sentía que no estaba tan contenta, pero nunca le pregunté qué le pasaba y me quedé en la superficie de que se había ido por otro trabajo”, agregó la ex Casi Ángeles.

"Después pude conectar con ella desde su sentir, realmente llegamos a que estaba incómoda, angustiada y le pedí perdón porque quizás no tuvo la confianza para contármelo. No supe contenerla, pero sí la acompañé desde mi lugar. Es un proceso muy profundo el que atravesó Calu. También es como que hablás y no te creen nada, entonces tenés que tener una entereza para enfrentarlo”, sentenció. 

 

Comentarios