Espectáculos

"Cortá por Lozano" arrancará la semana con una baja

Una de las integrantes del equipo utilizó sus redes para despedirse de sus compañeros. ¿Será algo definitivo?.
sábado, 16 de enero de 2021 20:20
sábado, 16 de enero de 2021 20:20


Este sábado, Paola Juarez, la panelista especialista en política de Cortá por Lozano se despidió del ciclo a través de sus redes sociales. Para ello, decidió colocar una foto en la que se lo ve a todo el equipo, en colores oscuros.

Pese a que en la descripción agregó un "nos vemos pronto compañeros", en los comentarios sus seguidores temieron que no se tratase de vacaciones sino de una despedida definitiva, sobre todo por el tono que utilizó para la foto.

Esto se suma a que en las últimas semanas corriese el rumor de su salida del programa que se incrementaron luego de que su gran amiga Tamara Pettinato se fuera tras sus vacaciones. 

Si bien la periodista no aclaró nada al respecto en sus redes, sí lo hicieron en las del programa en donde decidieron confirmar que tanto Paola como Nico Peralta se reincorporarían tras su descanso.

La decisión clave de un panelista

Tras largos meses sin verse, Nico Peralta se reencontró con toda su familia. Y su corazón estalló de amor al estar por fin con su abuela Chocha que, con más de 90 años, es toda alegría de vivir. 

El periodista pudo ser parte de "Cortá por Lozano" haciendo una participación especial desde Ascención y este sábado, compartió un sentido mensaje con fotos familiares. "Creo que me va a costar mucho despedirme de mi familia y mi casa. Es tan lindo y necesario llenarse de la tranquilidad de un pueblo, que uno se termina acostumbrando y cuesta decir adiós (más después de no habernos visto en casi todo el año)", contó.

"Pero si algo aprendí con la maldita pandemia es a disfrutar el momento, el presente, el hoy. Porque hoy estamos y somos; mañana vaya uno a saber. Hoy mi portarretratos es este y me gusta mucho. ¡Gracias por tanto!", compartió el joven. En la imagen se lo ve con Chocha, sus papás, sus dos hermanas y una tía.

Si hay algo que Nico siempre quiso compartir en el programa de Vero Lozano es el apego a su familia y lo mucho que admira a su abuela. ¡Un genio!

Comentarios

Otras Noticias