Redes

Una nueva baja sorprende en "Cortá por Lozano"

En unas horas, un integrante del programa se despedirá del ciclo. ¿Será definitivo?
viernes, 15 de enero de 2021 00:00
viernes, 15 de enero de 2021 00:00

Y tiempo después de los rumores, se concretó. Un integrante de "Cortá por Lozano" dejará su lugar en el programa esta semana. Se trata de Paola Juárez que en su perfil de Instagram compartió la cuenta regresiva para... sus vacaciones.

La periodista del programa de Vero Lozano tendrá su descanso y no se sabe aún quién ocupará su lugar informado sobre actualidad. "¿Cuánto falta para las vacaciones?", se le escucha decir en una historia de Mauro Szeta. Su colega le pide que "guarde el secreto" que sólo ellos saben. ¿Qué será?

Las versiones sobre que dejaba el ciclo se incrementaron tras la salida, durante sus vacaciones, de su gran amiga Tamara Pettinato. Tanto su desvinculación como la de Nico Peralta sonaron fuerte pero ninguno de ellos habló al respecto. Después, en el perfil de redes sociales del programa se confirmó que ambos seguían al igual que la reciente incorporación al ciclo: el carismático Diego Ramos.

La decisión clave de un panelista

Tras largos meses sin verse, Nico Peralta se reencontró con toda su familia. Y su corazón estalló de amor al estar por fin con su abuela Chocha que, con más de 90 años, es toda alegría de vivir. 

El periodista pudo ser parte de "Cortá por Lozano" haciendo una participación especial desde Ascención y este sábado, compartió un sentido mensaje con fotos familiares. "Creo que me va a costar mucho despedirme de mi familia y mi casa. Es tan lindo y necesario llenarse de la tranquilidad de un pueblo, que uno se termina acostumbrando y cuesta decir adiós (más después de no habernos visto en casi todo el año)", contó.

"Pero si algo aprendí con la maldita pandemia es a disfrutar el momento, el presente, el hoy. Porque hoy estamos y somos; mañana vaya uno a saber. Hoy mi portarretratos es este y me gusta mucho. ¡Gracias por tanto!", compartió el joven. En la imagen se lo ve con Chocha, sus papás, sus dos hermanas y una tía.

Si hay algo que Nico siempre quiso compartir en el programa de Vero Lozano es el apego a su familia y lo mucho que admira a su abuela. ¡Un genio!

Comentarios