Redes

Anto Roccuzzo se lanzó al boxeo

La esposa de Lionel Messi contó su experiencia en la actividad que la tiene enamorada.
viernes, 15 de enero de 2021 10:34
viernes, 15 de enero de 2021 10:34

Anto Rocuzzo le dio un giro a su vida y lejos de optar por el fútbol como su esposo, Lio Messi, eligió algo "más fuerte". Fue así que a través de un video en redes sociales contó y mostró lo muncho que le encanta... ¡el boxeo! 

La querida joven, que muestra momentos especiales a través de sus redes sociales, reveló que hace poco comenzó a estudiar boxeo y el deporte ya la enamoró. 

"Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta", reveló Anto junto a un video en sus Stories. En las imágenes puede vérsela con su entrenador, concentrada en los golpes y con buena actitud para el boxeo. ¡Felicidades! 

Un beso apasionado con Lionel Messi para recibir el 2021

Con un beso apasionado y cubiertos por la luz azul de plena fiesta, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi recibieron el 2021 y lo compartieron en las redes sociales.

La pareja de rosarinos despidió el 2020 y recibió el 2021 con la familia y en una fiesta que armaron donde se tuvo en cuenta cada detalle de la ornamentación y los arreglos por esta fecha. Las imágenes del momento  la compartió ella en su cuenta de Instagram donde suma miles de seguidores. 

Con un mensaje sencillo, la morocha publicó tres fotos con un breve texto de buenos deseos: "Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor". El posteo en menos de una hora sumó más de 549 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

 

Comentarios