Cantando

"Esto es más que un sueño", la emoción de Cachete Sierra como primer finalista del Cantando

Este jueves se conocerá al otro finalista: Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz se medirán con Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. 
jueves, 14 de enero de 2021 10:50
jueves, 14 de enero de 2021 10:50

Este miércoles en la noche, Cachete Sierra se convirtió en el primer finalista del Cantando 2020, tras eliminar a Tyago Griffo, Glayds la Bomba Tucumana y Lissa Vera. Con un 58 por ciento de los votos, el querido participante se levantó como finalista de la competencia y demostró su alegría. 

En el primer desafío el jurado vio un empate, por lo que tanto Cachete Sierra e Inbal Comedi como Tyago Griffo y Lissa Vera (más Gladys, la Bomba Tucumana) sumaron un punto. En la segunda performance, con el regreso de La Bomba Tucumana a la pista, Tyago Griffo y la artista prevalecieron y ganaron el duelo: 2-1.

Tras la gala que los llevó a vivir fuertes emociones, Cachete subió un video a sus redes sociales y agradeció a sus seguidores por apoyarlo para que alcance la gran final. "No tenemos palabras de agradecimiento para todo ustedes, para todo el cariño que demostraron desde el día uno. Somos muy felices de estar viviendo y compartiendo esto, hoy tratamos de dar lo mejor. Gracias esto es más que un sueño y lo que cualquiera se pudiera haber imaginado". señaló el actor. 

"Es gracias al apoyo de todos ustedes, ahora vamos por esa final. Gracias", agregó con gran emoción junto a su compañera de certamen y su coach. 

Este jueves se conocerá al otro finalista: Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz se medirán con Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. 

 

Comentarios