Redes

¡Está divina! Guille Valdés mostró fotos antiguas y sorprendió con su belleza

La pareja de Marcelo Tinelli compartió fotos de más de 20 años atrás y su belleza natural enamoró en redes sociales.
jueves, 14 de enero de 2021 12:05
jueves, 14 de enero de 2021 12:05

Guillermina Valdés está a puros recuerdos en sus redes sociales, en medio de nostálgicos posteos, la modelo y empresaria rememoró recuerdos de su juventud y mostró su belleza natural. 

Así, con dos fotos de 1997 y 1999, Guille reveló grandes momentos de su carrera de modelaje en las que puede vérsela con diferentes looks y color de pelo. Además, ya con fotos un poco más actuales, también recordó dónde estuvo hace un año en medio de un lugar mágico. 

"Placeres de la vida": Guillermina Valdes nos recuerda la verdadera belleza

Guillermina Valdes comparte tips simples para llevar una vida saludable y sobre todo, cómo recorrer un camino de paz y serenidad, prestando atención a lo valioso de nuestros días.

Por estos días, la empresaria y modelo está en Mendoza con Lolo, su hijo menor y su pareja, Marcelo Tinelli. En una historia de Instagram, dejó un mensaje lleno de valor. "Placeres de la vida", escribió. Se la ve acariciando suavemente el pelo de Lolo que reposa muy relajado. 

¡Cuánta razón tiene! Además, en sus vacaciones compartió un logro muy importante de Lolo, que terminó su primer grado en 2020. "Aquí, viendo los frutos..." escribió junto a un video en el que se lo ve leyendo muy entretenido. Entre viñedos y una tarde de Sol, Lolo compartió historias que lo atraparon.

Comentarios