Vicky Xipolitakis fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity y todo fue emoción. Sobre todo, porque la Griega pudo expresar su mensaje más fuerte: "que los prejuicios no existan más. Me mostré como persona más que como personaje".
En la despedida de los jurados, hubo palabras de resiliencia para ella. Donato De Santis destacó: "estoy muy triste. Te vamos a extrañar horrores y hasta se animó a pedir: "cásense pronto para que podamos celebrar". Sería algo lindo".
Por su parte, Damián Betular señaló: "tu alegría es inigualable, genuina y te vamos a extrañar mucho". Mientras que Germán Martitegui que fue quien le dio la noticia, no se guardó nada.
"Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Había prejuicios y preconceptos de quienes decían que vos no podías hacer esto. Vos ya ganaste y la gente te conoció cómo sos. Cocinás muy bien, no sé cómo todavía. Y todo lo que hagas lo vas a hacer bien. Hay que vencer a los boludos que hablan cualquier cosa y el mensaje más importante es ese. Ya saldremos de fiesta y celebraremos", dijo contundente y emocionado.
"Tenés unos ovarios enormes y podés hacer lo que quieras. ¡Adelante!", cerró Santiago del Moro, al que Vicky destacó como gran compañero. Además, antes de irse, la Griega se sacó una liga y se la entregó a Martitegui: "se que me va a extrañar", sentenció.