Redes

"Cómo les gusta el chingui chingui": el divertido video de Sole Pastorutti

La cantante subió a redes sociales un video y mostró lo que genera en sus fans.
martes, 12 de enero de 2021 12:07
martes, 12 de enero de 2021 12:07

Soledad Pastorutti inicia el 2021 con shows presenciales que son demoledores tanto para ella como para sus fanáticos, quienes la siguen a todos lados haciendo largos viajes y llevando conmovedoras historias. 

En este marco, después de presentarse en el Teatro Luxor, Sole compartió en redes sociales un divertido video en que se ve a "su hinchada", disfrutando como nunca. En este marco señaló, divertida mostró el "chiqui chiqui" de los seguidores al ritmo de su música.

"La misma ilusión": Soledad Pastorutti recordó cuando "vio" a los Reyes Magos

Este miércoles, los Reyes Magos visitaron a los chicos y les dejaron hermosos regalos y la ilusión de una infancia llena de esperanzas y amor. Soledad Pastorutti también los recibió en su casa o mejor dicho, sus hijas Antonia y Regina.

Precisamente la más pequeña la despertó a las 6:30 hs. porque "creyó escuchar a los camellos comer el pasto" y juntas fueron a descubrir los regalos. La cara de emoción de la pequeña es todo.

"No hay regalo más grande que tenerlas a ellas con salud, amor y esa felicidad que desborda!!! Cuando yo era una niña llevaba la misma ilusión... dormía con la ventana abierta para poder ver a los #reyesmagos ... un día le dije a mi hermana que los había oído... que brindaron, dejaron los regalos y se fueron volando ... en fin ... la ilusión con o sin fundamento es maravillosa!!! Feliz día para todos!!! Festejamos mañana en @teatro_luxor de #villacarlospaz !!!", señaló la cantante.

¡Qué lindo momento!

Comentarios

Otras Noticias