Redes

Ximena Sáenz la rompió en su vuelta a la pantalla

La exconductora de Cocineros Argentinos debutó con su nuevo proyecto, el que generó por extrañar el contacto con el público.
domingo, 10 de enero de 2021 15:12
domingo, 10 de enero de 2021 15:12

Ximena Sáenz está de vuelta en la pantalla haciendo lo que más le gusta: enseñando a cocinar. Aún no podemos verla en un canal de TV en especial pero sí en su Instagram donde debutó en la transmisión live con su "Club Pastel".

Con una producción encarada por ella, con carteles impresos con el nombre de su segmento y el de la receta, la cocina de su casa es el escenario para compartir y también interactuar con el público ya que extrañaba hacerlo. La delicia elegida fueron unas cookies arrugadas y con el profesionalismo y carisma de siempre, estuvo media hora mostrando cómo prepararlas y los secretos a tener en cuenta.

Así, Xime la rompió ya que sus seguidores no sólo se prendieron en la transmisión sino que se animaron a cocinar y ella compartió en Historias algunas de las fotos que le mandaron. "¡Vamos ese Club Pastel", escribió. Todo un acierto.

Su club propio

A Ximena Sáenz le costó mucho tomar la decisión pero finalmente lo hizo. Tras más de una década, dejó "Cocineros Argentinos" y encaró su primer lunes sin trabajar en el reconocido programa de la Televisión Pública.

En historias de Instagram, confesó que este día hizo "cualquier cosa menos cocinar" y detalló que un servicio que contrató le permitió disfrutar de hacerse las manos y estar divina. "Para vagas pero coquetas como yo", señaló y eligió un color que la asoció a la película Frozen, de la que su hija Neroli es fanática. "La temática "Princesas" está pegando fuerte en esta vivienda. Sepan disculpar. Ahhh, pero el grano psicosomático de cierre de ciclo sigue ahí", dijo al fotografiarse con la peluca rubia del personaje de Disney.

Y después de ese momento lúdico, la "princesa" Ximena destacó que "más allá de estos días de cambios y decisiones, estoy con ganas de empezar algo así como un CLUB DE PASTELERÍA o algo así... un CLUB PASTEL... se me ocurre que puedo pasar una receta y después hacerla en un vivo para responder preguntas y eso. Así seguimos cocinando juntos".

En una encuesta que creó para consultarles a sus seguidores, la respuesta fue un aplastante "sí". Y finalmente debutó con éxito.

 

Comentarios