Redes

"Subí que te llevo": Germán Martitegui, a pura seducción

El chef y jurado de Masterchef Celebrity conquistó a todos con una de sus historias de Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 11:43
domingo, 10 de enero de 2021 11:43

Germán Martitegui es uno de los jurados de Masterchef Celebrity que despierta pasiones. Serio y aparentemente estructurado, sorprende a los participantes del reality y es todo un misterio que atrapa para sus seguidores.

Además de su talento para crear en la gastronomía, no se puede negar que también ha conquistado corazones por su look impecable. En ese plan, posó para una reconocida marca que lo tiene como imagen de un modelo de camionetas, bajo el lema "Hecha para los que hacen". En ella, se ve a un Germán espléndido que carga cajones con frutas y verduras y en una foto, muestra su mirada sexy desde el interior del vehículo.

¡Guau, Germán! Nace toda una estrella publicitaria. Además, este domingo se lo podrá disfrutar por partida triple: no sólo lo veremos en la última gala de eliminación de Masterchef Celebrity, sino que estará con Flor Vigna en el Facebook Watch del reality y se lo podrá leer en la nota central de La Nación Revista, con sus compañeros Donato De Santis, Damián Betular y la implacable Dolli Irigoyen.

Por estos días, el chef disfruta de unas merecidas vacaciones muy bien acompañado. Su figura paterna echa por la borda toda expresión de autoridad y lo convierte en un hombre tierno, amoroso y sensible. Así es Germán Martitegui, el querido chef de MasterChef Celebrity, quien vive las vacaciones en familia y acompañado por dos personas especiales. 

Desde hace días, Germán no sólo disfruta de la compañía sino también de diferentes actividades en la playa y así lo comparte con sus seguidores, con quienes decide mostrarles momentos especiales de su estadía. 

De esa manera lo hizo este viernes, al compartir una imagen en un vehículo en medio del calor y la frescura de la plaza, acompañado por dos "personitas" especiales en su vida. Se trata de sus hijos Lautaro y Lorenzo con quienes comparte la vida y les entrega todo. 

No es la primera vez que lo hace ya que hace unos días compartió otra foto con sus hijos, y la única inscripción "2021" como una clara forma de comenzar con nuevo año con las personas más importantes en su vida. 

Comentarios

Otras Noticias