Espectáculos

¡Qué carita! Damián se cambió el look, no le gustó el resultado y no lo pudo ocultar

El pastelero no le tiene miedo a las tinturas para el pelo, pero esta vez no tuvo el resultado que esperaba.
domingo, 10 de enero de 2021 19:07
domingo, 10 de enero de 2021 19:07

Damian Pier Basile es uno de los "nuevos famosos" que conquistó a las redes en el 2020. Gracias a su participación en Bake Off Argentina, el pastelero ya tiene más de 400 mil fans en su Instagram y comparte con ellos detalles de su vida cotidiana. 

Este fin de semana, está de vacaciones con un grupo de amigas, incluida su inseparable Agustina Guz, quien fuera su compañera en el reality y con quien entabló una gran amistad y una empresa.

Están de descanso, pero si hay algo que no ha tenido un respiro es la cabellera de Damián. En diciembre, pasó de su castaño a un turquesa claro y después a raíces turquesas con el largo platinado. 

Hoy se puso una nueva tintura y no le gustó nada. Sin embargo aseguró que es de fantasía y dura pocos días por lo que mientras tanto ha decidido disfrutarlo.

La reina en el brazo
Es su personaje favorito y la adora desde hace años. Es por eso que decidió llevarla en su piel y para eso se tatuó su cara a lo largo y ancho del brazo. Damián Pier Basile apostó a plasmar el rostro de Madonna y se llevó halagos de sus seguidores.

Los ojos, nariz y boca de la cantante las plasmó la tatuadora Lucía Franzé quien además escribió el nombre Madonna a pocos centímetros de donde dibujó la bandera de la diversidad. Las fotos de ese momento las compartió tanto Damián como la tatuadora en sus cuentas de Instagram. 

Damián publicó una imagen donde se lo ve posando para la cámara al mejor estilo modelo. Precisamente por eso escribió un mensaje junto a la foto que sumó en 8 horas más de 10 mil Me Gusta.

"Se hace el top model, ridículo", comienza el posteo que acompañó con unas líneas de halago a la tatuadora: "Amo el arte tan delicado y estético de la genia @lulens. Además una persona genial que me encantó conocer. Ya estoy ansioso de que cicatrice".

 

Comentarios