Redes

"Piensen en Popsitivo", el enigmático posteo de Pampita en las playas de México

La modelo pasa sus días de vacaciones con su esposo, Roberto García Moritán y desde allí publico fotos y videos donde se la ve con una microbikini y un enigmático posteo.
domingo, 10 de enero de 2021 00:00
domingo, 10 de enero de 2021 00:00

Con microbikini y luciendo su escultural figura. Así se lució este fin de semana, Carolina Pampita Ardohain en su cuenta de Instagram desde la Riviera Maya, en México.

La modelo pasa sus días de vacaciones con su esposo, Roberto García Moritán, y los tres hijos que tiene como fruto de su pareja con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio. Aquellas playas son las preferidas de ella, tal es así que cada 17 de enero, festeja allí su cumpleaños y esta vez también será la ocasión.

Debajo de alguna palmera, jugando en el agua con sus hijos o abrazado a su marido, la modelo comparte todos los días algunas postales de los espectaculares días que vive. “Más amada imposible”, escribió en uno de los posteos que publicó en una historia de su cuenta de Instagram.

En la imagen, tomada por el empresario, se la ve abrazada a sus tres hijos en el resort con enormes sonrisas en sus rostros y dejando en claro que la familia es muy feliz. “Están muy lindos los cuatro ahí”, expresó él en un video.

Este sábado, la modelo compartió tres fotos con tres videos donde se la ve escultural con una microbikini negra y de cuerpo entero. Allí posa con las palmeras como compañía y el cielo turquesa como testigo. Junto a las imágenes publicó un posteo en inglés.

"La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad... Siéntese y disfrute... ¡piense en POPsitive!", escribió en ingles junto a las imágenes. Allí se la ve espléndida y pese a los rumores de embarazo, las postales la muestran de cuerpo entero, con la pancita al aire y despertando la duda ¿está o no embarazada?. 

Por otro lado, Cinthia Fernández difundió en la primera hora de este sábado un posteo en Twitter con una apreciación del posible embarazo de Pampita. "Los pechos de pampa son de embarazada lo decreto y sino q me haga juicio Luli Cara con lágrimas de alegría. Felicitacionessss!!!!!", escribió junto a una de las fotos que ya la modelo había subido a Instagram desde México.

Hace un mes, la modelo habló en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece) y dijo que está "esperando" lo que Dios diga con respecto al embarazo.

"La verdad que como ya lo dije en varios lugares, solo depende de Dios. Si eso llega a pasar, obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima", expresó Pampita.

Luego indicó que "si eso algún día sucede vamos a ser las personas que salgamos a contarlo, muy contentos" y cerró: "esperemos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros". 

 

Comentarios