Redes

"Matada": Paula Chaves, en un momento complicado

La modelo y conductora fue muy sincera con respecto a cómo se sintió este domingo.
domingo, 10 de enero de 2021 13:24
domingo, 10 de enero de 2021 13:24

Paula Chaves está dedicada full time a la maternidad pero de a poco va regresando también a algunas actividades y se prepara para grabar la nueva temporada de Bake Off Argentina, además de encarar nuevas campañas.

Es por eso que las rutinas de ejercicio físico son parte de su día a día y aunque se le complique a veces debido a que su beba Filipa no duerme mucho cuando ella quiere tener un momento libre, va logrando progresos. Sin embargo, parece que este domingo se exigió de más.

"Acá la prueba. MA TA DA... se entrena con 40 a la sombra un Domingo...", escribió en Instagram arrobando a su entrenador online. En el patio de su casa, la modelo se exigió al máximo para trabajar su cuerpo. ¡Qué voluntad!

5 minutos

Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten la amorosa labor de criar a sus hijos y se complementan como un gran equipo. Con la llegada de Filipa, hace 6 meses se reencontraron con la vida de un bebé en la que hay algunas situaciones que requieren más paciencia de lo habitual y también, por qué no, una destreza.

En el caso de ellos, es lograr dormir a Filipa y que se quede en su cuna. A Paula le cuesta mucho y en esta etapa está trabajando los horarios de descanso de la pequeña. Por eso, en historias de Instagram compartió que no logró hacerla dormir pero su esposo "mágicamente" sí.

"Estoy desde las 10 AM intentado dormirla. Él en 5 minutos y me mira con esta cara", compartió divertida. Filipa estaba desplomada en sus brazos y con mucha habilidad, Pedro la colocó en su cuna y celebró a lo grande. "Pudo jajajaja "La roladita", destacó ella.

"Te amo para siempre"

Paula Chaves sólo tuvo actividad en su red social este jueves para despedir a una persona muy amada. Con fotos de momentos felices, le dio un adiós muy emotivo.

"Mi Madrina ... mi tía Claudia... tanto que aprender de vos... Mujer Fuerte, Luchadora, una topadora... Estoy segura que allá arriba o donde sea... todo es mejor... que descanses en Paz Tía querida... te amo para siempre", escribió Paula, en una foto en la que hasta se percibe un parecido entre ellas.

En sus historias, un abrazo que las unió en la niñez de Paula: "que el cielo te reciba como lo merecés... TE AMO HASTA EL INFINITO", agregó. En los comentarios, su gran amiga Zaira Nara expresó: "Mi chiquita, los quiero muchísimo, los abrazo con todo mi amor". ¡Fuerza Paula!

Comentarios