Redes

Enamorada: el particular deseo de Verónica Varano en su cumpleaños

La conductora y profesora de yoga que sorprendió con su romance con el actor Gustavo Bermudez compartió con sus seguidores una confesión.
domingo, 10 de enero de 2021 10:50
domingo, 10 de enero de 2021 10:50

Verónica Varano es una de las protagonistas del primer romance bomba del verano. Llegados de San Martín de los Andes, fotos atestiguaron su romance con el actor Gustavo Bermudez que, además, está grabando una ficción con la que vuelve a la pantalla.

Este sábado fue el cumpleaños de Vero que todos los días (sí, todos) hace Instagram Live con sus seguidores y durante una hora da clases de yoga fusión, ya que es profesora e instructora. En una charla de mucha confianza con su comunidad, hizo una confesión.

Tras recibir muchos saludos, dijo: "gracias por todos los videos hermosos, hermosos. Gracias a todos. No saben lo feliz que me hace compartir esto con ustedes. No saben lo que me dan a mí. No saben qué lindo cumpleaños arranqué. Me encantan los regalos no materiales y ¡me llenaron de regalos! Estoy movilizada. Yo pedí un deseo para mi cumpleaños y espero que se me cumpla y se los quiero compartir. El regalo que le pedí a Dios a quien sea es diferenciar lo grandote de la grandeza, que no es fácil de entender. Estuve escuchando a Galeano y la grandeza está en las cosas chiquitas y en las grandes, también. Es el regalo que pedí hoy".

¿Se le habrá cumplido?

Amor y bomba

"Ambos son conosidísimos y de perfil bajo, y están de novios". Con esas palabras, Ángel de Brito lanzó este jueves una incógnita en medio de su programa, Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece) y generó gran revuelo.

El periodista de espectáculos confirmó que dos actores de larga trayectoria comenzaron una relación y estarían de novios. "A él lo conocemos mayormente como actor. no ha hecho el Bailando. Cuando digo que se van a morir, se van a morir", había agregado el comunicador generando mucha incertidumbre al tema.

"Gustavo Bermudez sale con una bomba, divina, buena persona", continuó lanzando más suspenso y agregó: "Veronica Varano". "Es el último romance del año. Los dos son buena gente. Espero no arruinarles la fiesta de esta noche", finalizó entre risas. 

Gustavo Bermudez se mantiene activo en las redes sociales pero alejado de la pantalla chica desde hace bastante tiempo. En Instagram mostró más de una vez su buena relación con Nico Vázquez y Adrián Suar, con quien comparte una linda amistad. Tal es así que en noviembre de 2019 viajaron juntos a Barcelona, España, donde fue recibido por Lionel Messi en su casa.

“Hermosa noche con amigos. Gracias una vez más por recibirnos con tanto amor. ¡Te quiero!”, escribió el protagonista de las obras teatrales El otro lado de la cama y Una semana nada más en su cuenta oficial de Instagram junto a unas fotos de la cena.

“Siempre es lindo encontrarnos y reírnos toda la noche. Te quiero Leo. Gracias por la invitación”, señaló el gerente de Programación de El Trece en la red social. Mientras que Gustavo Bermúdez también le escribió un mensaje de agradecimiento a la Pulga: “Fuera de la cancha sos más grande todavía.¡Gracias por tu calidez!”.

Según pudo saber Teleshow, Adrián viajó a los Estados Unidos para hacer unos trámites personales. Luego se fue a España para descansar por unos días y se reencontró con Gustavo Bermúdez, Nico Vázquez y dos sus socios.

Comentarios