Redes

"Dudoso, la verdad": Coti recibió el resultado de la prueba de Covid y Cande Tinelli reaccionó

La pareja se encuentra disfrutando de unos días en Playa del Carmen en México. En Riviera Maya el cantante se sometió a una prueba e coronavirus.
domingo, 10 de enero de 2021 00:00
domingo, 10 de enero de 2021 00:00

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin eligieron Playa del Carmen, en México, para disfrutar unas hermosas vacaciones. La pareja viajó hace una semana con los mellizos del cantante, Leyre y Dylan de 16 años, para pasar unos días espléndidos entre el sol, la arena y la movida nocturna.

En ese contexto, él se sometió a una prueba de coronavirus y este sábado recibió el resultado. El Servicio de Laboratorio de Hospiten de Riviera Maya entregó el resultado de covid y luego él lo compartió en su cuenta de Instagram.

En la prueba de Covid-19, el resultado fue No detectado. Es decir, no tiene coronavirus y el mismo cantante compartió el impreso de esa prueba con dos palabras en el posteo de su red social que representan lo que siente en este contexto: "Venimo Zafando".

Posteriormente, la hija de Marcelo Tinelli agregó: "dudosa la verdad". Y los mensajes de sus seguidores se dispersaron por todos los sentidos. Algunos preguntaron por qué la duda y cómo se sentía mientras otros advirtieron su humor para decir las cosas.

Tanto él como ella comparten en sus historias de Instagram fotos de los momentos compartidos y entre esos se los puede ver tomando una piña colada o haciendo uso del alcohol en gel que hay para prevenir el coronavirus.

 

Comentarios