Redes

"Papi, papi": la hija de Darío Barassi lo tiene loco de amor

El actor y conductor sanjuanino tiene un babero enorme por Emilia que con su vocecita ya lo llama también por su nombre.
viernes, 1 de enero de 2021 00:00
viernes, 1 de enero de 2021 00:00

Este 2020 fue un gran año para Darío Barassi que supo consolidarse como conductor en "100 argentinos dicen" y también con participaciones en cine. Pero su gran logro y mayor orgullo es su familia. 

En historias de Instagram compartió un audio de su pequeña Emilia que es para derretirse. "A ver, me decís: papi", dice él. "Papi", repite ella. "Darío", le agrega él y la beba lo menciona a la perfección. "Papá", suma él. "Papi, papi, papi", repite con dulzura. "Ay, que te amo con el alma", resalta el sanjuanino que no puede más del orgullo.

Con una foto de los tres, acotó: "Amor. Jamón crudo. Familia. Amigos. Un buen gin. Así se despide y así se arranca. Vamos con todo!!!" ¡Felicidades!

Desde hace días, el conocido conductor sanjuanino Darío Barassi, que actualmente brilla al frente de "100 Argentinos Dicen", por ElTrece, comparte con sus seguidores postales de momentos vividos por las fiestas de fin de año, en familia y mucha diversión. Querido por muchos, este miércoles despidió el año con una gran reunión.

A la imagen la compartió en redes sociales, donde su actividad es constante debido a que también es influencer, donde se mostró rodeado por sus afectos y esperando la llegada de un 2021 mejor. 

"Equipazo @100argentinosdicen festejando por que hacemos un programa de calidad, divertido, que pretende innovar y entretener en un año cómplejo. Vamos por más equipo! Somos... SOLIDOS", escribió Darío junto a una imagen con amigos y una gran cena. 

"Acá estoy con amigos, amigos especiales", aseguró antes de compartir un video con el actor Gastón Soffritti, en el que se los ve en la calle, "con frío".

"¿Por qué estás tan mal vestido con el frío que hace?", pregunta Darío. "¿Yo?", le pregunta Gastón, ante la respuesta afirmativa de Barassi. "Hacían 30 grados en la tarde". "¿¡Cuándo bebito!?", le dijo Darío y posteriormente lo elogió por su "nuevo corte de pelo.

Comentarios