Redes

"El camino es nuestro", Soledad Pastorutti a pleno en el 2021

La cantante compartió un mensaje con sus seguidores con los deseos para el año que acaba de comenzar.
viernes, 1 de enero de 2021 15:50
viernes, 1 de enero de 2021 15:50

Comenzó el 2021 y lo hizo con el mayor deseo de todos los argentinos y el mundo: que sea mejor que el 2020 y la pandemia se termine. En los primeros minutos del 1 de enero, las copas se levantaron y los augurios se compartieron.

Este viernes, Soledad Pastrorutti publicó en las redes sociales ese mensaje, que al igual que muchos hombres y mujeres, es muy esperanzador. La cantante viene atravesando un buen año, pese a la pandemia, y se consagró como la artista más exitosa con los espectáculos por streaming, el formato que permitió los recitales on line.

En este contexto, y tras avanzada la mañana de este día, la cantante recurrió a Instagram para dejarle un mensaje a sus más de 945 mil seguidores. Allí compartió dos fotos en familia y una imagen en movimiento donde se la ve levantando un vaso y brindando con sus fans.

"Feliz Año Nuevo!!! Un comienzo nos llena de esperanza y fe!!! Brindo con y por cada uno de ustedes !!! Las cosas buenas llegarán!!! El camino es nuestro!!! Vamos para adelante con todo!!! Gracias por estar ahí!!! Seguimos?", publicó en Instagram.

Luego recordó que "en poquitos días, el 7 de enero" es el debut en Carlos Paz con "Parte De Mí" en el Teatro Luxor.

 

Comentarios