Espectáculos

Victoria y David Beckham vivieron un duro momento y lo mantuvieron en secreto

La pareja entró en pánico después de contraer coronavirus y todo su entorno se contagiara.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 20:00
miércoles, 9 de septiembre de 2020 20:00

Un duro momento vivieron David Beckham y su esposa Victoria entre marzo y abril pasado. Sin embargo recién ahora la información trascendió. Ambos contrajeron coronavirus y se generó una ola de contagios en todo su entorno, de los cuales algunos estuvieron complicados.

Según publicó diario El País, el silencio vino "por el miedo que tuvieron de formar parte de ese grupo de personas, conocidas como supercontagiadores, capaces de transmitir el virus con mayor facilidad y a un mayor número de gente".

Cómo contrajeron la enfermedad eso no se sabe con precisión, sí trascendió que la pareja comenzó a notar síntomas de la enfermedad después de asistir a varios eventos del Inter Miami, el nuevo club de fútbol de Beckham. 

“Asistieron a un par de elegantes eventos relacionados con los deberes promocionales de David (...) después volaron de regreso a Reino Unido para celebrar el 21º cumpleaños de su hijo Brooklyn”, señalaron en aquel portal de noticias.

Una vez que estuvieron en Miami, antes de viajar a Inglaterra, comenzaron a vivir un “escenario de absoluta pesadilla”. Allí la pareja comenzó a sentirse mal, con dolor de garganta y fiebre alta. Esta escena, The Sun la explicó:"fue un escenario de pesadilla absoluta y Victoria entró en un pánico total. Estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudiera ser superpropagadores del virus e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros".

Las pruebas que se realizó la pareja dieron positivo en covid y comenzaron una rígida cuarentena durante dos semanas. “Estaba en la cama pero además estaba completamente asustada. Fueron unas semanas muy difíciles”, continúa relatando el amigo de la pareja en el diario.

 

Comentarios