Declaración

"Sentí que estaba al borde de la muerte", la confesión del Pollo Álvarez

El conductor confesó que tuve 3 o 4 años de ataques de pánico continuos que lo hicieron enfermarse.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 21:07
miércoles, 9 de septiembre de 2020 21:07

"Sentí que estaba al borde de la muerte". Con esas palabras, el Pollo Álvarez confesó el duro momento que le tocó vivir al inicio de su carrera cuando le tocó afrontar varios desafíos laborales y por necesidad no dejó ninguno. Por aquel entonces se sintió agobiado por el estrés y lejos de dar un paso al costado se comprometió más.

"Tuve tres o cuatro años de ataques de pánico continuos(...) Me agarraba afuera del aire o adentro. En Tiempo Extra me han bancado muchísimo mis compañeros. Seguía mi rumbo y seguía la máquina y vos estás con algunos líos, es difícil", expresó en "Mitre Live".

"Te liquida y es muy feo. Vos decís 'ataques de pánico' y suena como ni... Si alguien lo tiene lo puede entender porque es algo desagradable. Van cambiando los síntomas. Es algo realmente feo", agregó.

"Creo que no tiene explicación. Venía muy cansado y tenía tres o cuatro laburos. Era notero de tres programas por necesidad. Y un día estallé y encima después seguí, y no pare. Se me fue estropeando la máquina y así quedé", detalló.

"Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedas sin aire y te morís, real. Me acuerdo que no llegaba al hospital y llegué. Me tomaron la presión y me dijeron que tenía todo bien. Y se me desaparecieron los síntomas", expresó.

"Yo sentí que estaba al borde de la muerte. Sentía que se me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado", finalizó.

Comentarios