Salud

"Puedo perder un ojo": el drama de Carmen Barbieri

Luego de haberse caído y lesionado en el Cantando, la capocómica reveló que se contagió de culebrilla.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 13:20
miércoles, 9 de septiembre de 2020 13:20

Carmen Barbieri se quedó afuera del Cantando 2020 en los últimos días, luego de haber tenido una fuerte caída en pleno ensayo, que la dejó con un esguince.

La lesión de la artista la llevó a abandonar la pista y cederle el lugar a Fátima Florez, que la reemplazó para el ritmo del cuarteton, en el que además necesitaba mucho desempeño para bailar. 

Sin embargo, cuando parecía que el tratamiento contra el fuerte esguince que tuvo Carmen, comenzaba a hacer efecto, la capocómica se despertó con un fuerte brote en la cara. Barbieri fue diagnosticada de culebrilla. 

"El médico me dijo que lo que tengo es un estrés post traumático. Si tenés un disgusto grande, y te bajan las defensas de golpe como yo que toqué fondo, el virus de la varicela, que está en el cuerpo, se reactiva y te sale una culebrilla", relató Carmen sobre el episodio que está atravesando, que la dejó completamente brotada. 

"Me está atendiendo un dermatólogo, un infectólogo y un oftalmólogo, porque si este bicho toca el ojo, puedo perder un ojo. Ahora el virus no está, pero dónde pasó me arruinó", sostuvo. 

"Me acosté y me levanté como si hubiese boxeado contra el mejor boxeador en Las Vegas. Un monstruo", relató Carmen Barbieri sobre lo que sucedió. 

Luego, Carmen Barbieri reconoció que la difícil situación que vivió junto a su hijo Fede Bal luego de que le detectaran cáncer de colon, le bajó muchos la defensas y que la tiene muy preocupada. 

"Toda la parte izquierda. Y estuve averiguando y es la parte maternal. Es que este hijo me hace sufrir tanto, es lo único que tengo. He rezado tanto para que esté bien y ahora ante la posibilidad de que tenga covid, me muero. Porque es enfermo oncológico", expresó con angustia Carmen.

Fuente: El Trece

Comentarios