Redes

More Rial publicó un video sexy con un sugestivo mensaje: "llorando por mi te vieron"

La hija de Jorge Rial se muestra en las redes sociales con una alegría particular en su rostro y ahora publicó un posteo con un mensaje particular.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 00:47
miércoles, 9 de septiembre de 2020 00:47

Morena Rial atraviesa su "nueva" vida, dejando atrás los escándalos con Facundo Ambrosioni, papá de su hijo Francesco Benicio, y con el corazón conquistado por un nuevo amor.  La hija de Jorge Rial se muestra en las redes sociales con una alegría particular en su rostro y cada tanto envía mensajes sugestivos que generan inquietud en muchos de sus seguidores.

El último lo publicó en la noche de este martes con un video que en dos horas generó más de 60 mil reproducciones. Allí se la ve con un pronunciado escote y la cámara colocada en picada que genera un mayor foco en sus pechos.

"No te dire quien, pero llorando por mi te vieron", dice el mensaje que acompañó en el posteo de Instagram al video que generó la reacción de sus seguidores con mensajes de todo tipo. 

Esta semana More fue protagonista de varias noticias. El último fue a partir del "reto" que le hizo su papá, Jorge Rial, por ir a un bar con su hermana Rocío y fotografiarse sin barbijo. Esta imagen generó gran revuelo en las redes donde, entre otras cosas, las trataron de irresponsables. 

Frente a este escena, el conductor de Intrusos explicó que retó a sus hijas: “¿Por qué? Porque son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo. Y les dije ‘¿por qué sin barbijo la foto?’. Me dicen que fue para la foto pero igual. Me preguntan ‘¿querés que tome cerveza con el barbijo?’. No, claro que no soy tan tonto todavía pero hay que dar el ejemplo”.

Reflexión sobre su cuerpo

Hace unos días Morena Rial también compartió en las redes sociales una profunda reflexión sobre el cambio que vivió tras el bypass gástrico hecho en el 2016. Con una emotiva publicación cosechó más de 76.000 me gusta y decenas de comentarios en cuestión de minutos.

View this post on Instagram

Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detru00e1s de alguien mu00e1s. Me abrazo todas esas veces que sonru00edo al ver una foto mia en lugar de llorar. Su00ed, sucedu00eda. Lo hacu00eda. Posiblemente crecer tenga que ver con ser mu00e1s fuerte, aunque me gusta darme el mu00e9rito por eso. Ni los demu00e1s, ni los au00f1os, ni el tiempou2026 fui yo. Fui yo queriu00e9ndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un du00eda me gritu00e9 tanto, me insultu00e9 tanto, que pensu00e9 ese era el fondo de mi pozo. Ese fue el instante en que contemple se habu00eda ido la luz, pude preguntarme si queru00eda vivir asu00ed. Existu00edan cosas ajenas a mu00ed, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenu00eda responsabilidad sobre eso, me culpu00e9. Esas Noches en que apretu00e9 tanto el puu00f1o de ira que sentu00ed mis uu00f1as lastimando mi palma y al notarlo culminu00f3 el enojo y du00ed paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto u2018porque me hago esto? Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicu00e9 para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser. Una que despierta cada mau00f1ana queriendo ser mejoru2026 queriendo sentirse mejor. Que si me costu00f3? Au00fan estoy recorriendo el camino, au00fan me doy una palmada en la espalda susurru00e1ndome que puedo hacerlo mejor. Pero me susurro con amor, me hablo con compresiu00f3n, me abrazo con respeto. No puedo aceptar responsabilidad por aquellos que exteriorizan mierda impunes detru00e1s de una pantalla, porque considero que hablar es mucho mu00e1s fu00e1cil que luchar, que opinar sobre la vida de los demu00e1s toma menos esfuerzo que ocuparse de la propia, pero me encuentro en la vereda que deseo. Esa que me hace sentir superior por poder hacer silencio frente a aquello que no me compete y pudiendo elegir elogiar aquellos frutos de esas guerras que no vemos y la mayoru00eda de nosotros pasa. Poder aceptar que ser mejor persona tambiu00e9n es arte de la mujer que quiero ser. Esa que se abraza y abraza. Y si algo tengo que decirle a esa More, de hace unos au00f1os, es pedirle perdu00f3n. Y prometerle que seremos mu00e1s fuertes y felices. Vivan y dejen viviru2665ufe0f Sean felicesud83dudc51

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

"Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada. Me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás, ni los años, ni el tiempo… fui yo", comenzó el posteo.

"Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo", agregó en otro párrafo sobre aquella operación que le permitió bajar 45 kilos.

View this post on Instagram

Corona time ud83dudc51 ud83eudda0

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

 

Comentarios